La Facultad de Ciencias del Deporte concede su Insignia de Oro al patinador español Javier Fernández

Los asistentes podrán presenciar en directo una charla-entrevista con el deportista homenajeado

Javier Fernandez
El patinador Javier Fernández | Foto: Archivo GD
Gabinete
0

La Facultad de Ciencias del Deporte ha concedido su insignia de oro al patinador español, campeón de Europa, del mundo y medallista olímpico, Javier Fernández, en reconocimiento a su magnífica trayectoria deportiva y superación personal. Fernández ha sido Campeón del Mundo en 2015 y 2016, siete veces Campeón de Europa en 2013, 2014,2015, 2016, 2017, 2018 y 2019, y Medallista en los Juegos Olímpicos de Pyeongchang 2018, en la modalidad de Patinaje Artístico sobre hielo.

El decano de la Facultad, Aurelio Sánchez, ha resaltado que “Javier Fernández representa los valores deportivos y humanos de superación personal que lo hacen un ejemplo para todos los deportistas, y en el momento de su retirada, hemos querido reconocérselos concediéndole la insignia de oro de la Facultad”.

El jueves, día 7 de marzo, a las 18 horas, va a tener lugar el acto solemne, presidido por la rectora de la Universidad de Granada, Pilar Aranda, en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias del Deporte, donde se le hará entrega de la insignia a Javier Fernández, dentro de los actos conmemorativos del patrón de la Facultad.

Después de la entrega de la insignia, los asistentes podrán presenciar en directo una charla-entrevista que el periodista de Canal Sur y miembro de la Asociación de la Prensa Deportiva de Granada, Aurelio Cappa, tendrá con el homenajeado.

En el mismo acto, también se hará un reconocimiento y entrega de distinciones de la Facultad a todas las entidades colaboradoras para la realización de las Prácticas Externas de los estudiantes, con una mención especial que este curso ha recaído en el Granada CF. También se hará entrega del premio al mejor expediente del curso pasado a la estudiante Sara Martín.

Se el primero en comentar

Deja un comentario