La Facultad de Ciencias de la Educación organiza clases musicales para niños de 0 a 7 años

Abierto plazo de inscripción para las actividades de música para bebés, música en familia y música en movimiento

6de036e3-d4be-473f-8d59-1eb198f28ac7
Clases musicales para niños organizado por la UGR | Foto: Gabinete
GabineteGabinete
0

Desde el treinta de septiembre de 2019 hasta el 19 de junio de 2020, la Facultad de Ciencias de la Educación, a través del Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal organiza clases y talleres de educación musical para niños y niñas de cero a siete años.

Se trata de un espacio musical para familias con hijos de entre cero y ocho años “donde disfrutamos, sentimos, conectamos y crecemos a través de músicas de todo el mundo y de todas las épocas, y que está vinculado con la actividad investigadora en educación de varios departamentos. Es un espacio que invita a la calma y a vivir el momento presente, a través del arte más universal que existe y con el que somos capaces de comunicarnos: la música” explica María Luisa Reyes López del Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal de la Universidad de Granada.

El programa musical se desarrolla en varios puntos de la ciudad de Granada para que las familias elijan por ubicación el que más les convenga. Cuenta con servicio de cuidadora a hermanos mayores para las familias que asisten a música para bebés. Además, se realizan durante el curso actividades puntuales como Conciertos en Familia, Meriendas Musicales, Cuentos Musicales, formación para maestros y maestras, formación para músicos… que se anuncian a través de sus redes sociales @gorgoritosgranada y en su página web www.gorgoritos.com.

La inscripción es on-line a través del enlace https://www.gorgoritos.com/



Se el primero en comentar

Deja un comentario