La Escuela Junior de Ingeniería, ahora también online

La situación sanitaria que atravesamos ha dado lugar a que el método de enseñanza pase a tener también esta modalidad, además de presencial

EJI
GabineteGabinete
0

Una de las principales características de la Escuela Junior de Ingeniería ha sido ofrecer un método propio de enseñanza pionero en España, emotionlab, siendo la primera escuela de ingeniería para niños y niñas. La situación sanitaria que atravesamos ha dado lugar a que la escuela y el método de enseñanza pasen a tener también modalidad online, además de presencial.

De esta forma, quieren preparar, aún más, a los futuros ingenieros e ingenieras para la vida profesional real. Compartirán ideas y experiencias con compañeros y compañeras de cualquier lugar de España, además de aprender a trabajar en equipo de forma virtual en un proyecto de ingeniería, como ya lo hacen los ingenieros y arquitectos de verdad con la metodología BIM.

La Escuela Junior de Ingeniería acaba de firmar un convenio con ENGINY – era para que sean Centro Autorizado en Girona. Irán de la mano y con su influencia en toda Cataluña acercarán la ingeniería a más niños y niñas.





Se el primero en comentar

Deja un comentario