La enfermería del Covirán se llena antes de la visita de Palma

Además de la conocida lesión de Christian Díaz, Thomas Bropleh, Alejandro Bortolussi y Manu Rodríguez han tenido problema durante la semana

Fundacion CB Granada - Girona Basket
Bropleh tuvo dolores en su muñeca | Foto: Antonio L. Juárez
Jero CameroJero Camero
0

Llegar al liderato le ha podido costar caro al Covirán. La intensidad del partido que se vivió en Alicante el pasado fin de semana le ha pasado factura al Fundación a lo largo de la semana. El conjunto rojinegro, que ya conoció la nueva baja de Christian Díaz al término del choque, también anunció problemas para tres jugadores más.

El equipo ha tenido que tirar de jugadores junior para poder completar los entrenamientos durante la semana. El pasado miércoles solo ocho jugadores pudieron completar el entrenamiento, de acuerdo con lo que comentó Pablo Pin en la rueda de prensa previa al choque frente a Palma.

Díaz, que sufre una lesión en el recto anterior, aún tendrá que estar dos semanas más parado. Algo menos graves parecen el resto de dolencias que hay en el cuadro rojinegro, aunque el el resto de jugadores serán duda hasta el último momento y la cantidad de minutos de los que dispongan dependerán de su estado antes del choque.

También salió tocado de la visita al Pedro Ferrándiz Thomas Bropleh, aunque fue en su muñeca. Además, tanto Alejandro Bortolussi como Manu Rodríguez no han podido completar la semana de entrenamientos con normalidad. El argentino por una torcedura en su tobillo derecho, mientras que el granadino fue por un golpe en su muñeca.







Se el primero en comentar

Deja un comentario