La diseñadora granadina Pilar Dalbat triunfó en la sala neomudejar del Colegio Máximo de Cartuja

La autora dio a conocer su nueva colección para el próximo verano, denominada como 'Fieras', en este marco incomparable del patrimonio local

Fotos colección de Pilar Dalbat (11)
El evento reunió a varias de las principales personalidades de las cultura gransdina y andaluza, que no quisieron perderse el fantástico trabajo de Dalbat | Foto: Javier Gea
GranadaDigitalGranadaDigital
0

La diseñadora granadina Pilar Dalbat ha presentado este miércoles su próxima colección para el verano. El evento, que ha sido todo un éxito de público y asistencia, se ha celebrado en un marco incomparable: La sala neomudéjar del Colegio Máximo de Cartuja. Recién restaurado, este magnífico espacio ha sido el escogido para dar a conocer lo nuevo de Dalbat.

Entre los aistentes se encontraban algunas de las personalidades institucionales y de la cultura de Granada y Andalucía, como es el caso de la consejera de fomento, Marifrán Carazo, que al igual que otros tanto personajes han podido disfrutar de una muestra más del altísimo nivel de los artistas de nuestra ciudad.

Sobre Pilar Dalbat

Autodidacta de moda y licenciada en Economía, tras acabar sus estudios a caballo entre España, Reino Unido y Francia, Pilar trabaja como compradora de colecciones en París en los años 90. Su amor por el diseño de moda y por el oficio la llevan a regresar a España para crear su propia marca en el año 2000. Cada prenda es diseñada, elaborada de principio a fin y distribuida desde sus talleres en Granada.

Sus colecciones de autor están presentes en los más prestigiosos showrooms y puntos de venta de nuestro país y del extranjero. Su línea de trabajo se caracteriza por una visión contemporánea de la moda capaz de crear prendas cuyo diseño resiste al paso del tiempo y por su excelente factura MADE IN SPAIN.

Pilar colabora con artistas plásticos y participa como docente y profesional en Escuelas de Arte y centros de enseñanza de moda de España.

 

 



Se el primero en comentar

Deja un comentario