La discoteca Vogue trae este domingo a Granada a Karina y Yurena

Las dos artistas son las principales atracciones de un espectáculo llamado '¡No seas lacia!'

IMG-20190409-WA0014 (1)
Cartel anunciador de la fiesta | Autor: Gabinete
Guillermo OrtegaGuillermo Ortega
0

Karina triunfó de manera incontestable a finales de los sesenta y a principios de los setenta. ‘El baúl de los recuerdos’, ‘Las flechas del amor’, ‘Romeo y Julieta’ o ‘En un mundo nuevo’, con la que representó a España en Eurovisión, fueron éxitos rotundos. Después, su estrella dejó de brillar y si siguió saliendo en la prensa fue más por asuntos de amor/desamor que por cuestiones artísticas, aunque también es cierto que, insertada en el circuito de la nostalgia junto a otros de su quinta como Micky o el fallecido Tony Ronald, tuvo sus ratitos de gloria hasta entrado el siglo XXI.

Yurena, antes conocida como Ámbar y antes aún como Tamara, permanecerá asociada para muchos con programas del tipo ‘Crónicas marcianas’ y con artistas o pseudoartistas como Leonardo Dantés o Tony Genil, en una etapa en la que la tele se llenó de frikis. Se hizo popular y, de camino, también dio unos minutos de fama a su madre, Margarita Seisdedos.

Al contrario que Karina, no tuvo ningún éxito reseñable, con excepción quizás del ‘No cambié’, pero compartió con ella espacio en el papel couché, igualmente con el amor/desamor como protagonista.

El domingo, en la discoteca Vogue, estarán juntas. La promotora Tic Tac las ha unido para una velada que se anuncia con un imperativo (¡No seas lacia!) y que, a decir de los organizadores, “ha arrastrado no poca expectación habida cuenta de la personalidad y el carisma que irradian las dos artistas, ninguna de las cuales está dispuesta a defraudar ni a dejar a nadie sin quedar exhausto de emociones”.

La fiesta comienza a las siete de la tarde y las dos protagonistas de la jornada estarán acompañadas por lo que Tic Tac define como su “elenco habitual y apoteósico”. Esto es: por Pompino, Xenon Spain, Grindr Spear y Barbarela.



Se el primero en comentar

Deja un comentario