La Diputación y el Consorcio de Transporte construirán dársenas en carreteras de Beas y Fuente Vaqueros

El objetivo es mejorar la accesibilidad y seguridad de los viajeros, usuarios del autobús y vehículos que circulan por ellas

FirmaConvenio_ dársenas
Firma del convenio | Foto: R. Martínez / Dipgra
Gabinete
0

La Diputación de Granada y el Consorcio de Transporte Metropolitano, participado por la Junta de Andalucía, la institución provincial y ayuntamientos, han firmado el convenio que recoge la próxima construcción de dos dársenas en carreteras de Beas de Granada y Fuente Vaqueros.

Se trata de la carretera provincial GR-3401 de Fuente Vaqueros a Valderrubio, y de la GR-3107 en Beas de Granada, según informa en una nota la Diputación.

El presidente de la institución provincial, José Entrena, y el diputado de Obras Públicas y Vivienda, José María Villegas, han recibido esta mañana al delegado de Fomento de la Junta de Andalucía, José Antonio Martín, al director gerente del Consorcio de Transporte Metropolitano, Christian Muñoz, y al alcalde de Fuente Vaqueros, José Manuel Molino, para formalizar este acuerdo.

Entrena ha destacado que la construcción de estas dársenas mejorará sustancialmente las condiciones de accesibilidad y de seguridad de las personas que suben, bajan o esperan el autobús, y también de los vehículos que circulan por la vía.

El presupuesto de las obras es de 48.401 euros, en el caso de Beas de Granada, y 32.852 euros, en el de Fuente Vaqueros. Las obras comenzarán durante el primer trimestre de 2019.



Se el primero en comentar

Deja un comentario