La Diputación abre el plazo para crear el nuevo logotipo de la marca “Sabor Granada”

Las propuestas para la imagen de la marca de productos agroalimentarios de la provincia podrán ser presentadas hasta el 18 de febrero

jg_sabor-granada_navidad
Imagen de puestos navideños con producos de 'Sabor a Granada' | Foto: Archivo
Gabinete
0

La Diputación de Granada, a través del área de Desarrollo Sostenible y Empleo, ha abierto el plazo de presentación de propuestas del que será el logotipo de “Sabor Granada”, la marca distintiva de los productos agroalimentarios de la provincia.  El objeto del citado concurso es la selección de la imagen que será el logotipo que represente la marca “Sabor Granada”, así como el desarrollo de su manual de uso.

Los criterios que regirán la elección del logotipo serán su adaptabilidad de la propuesta a las necesidades de uso de la marca, elementos como la escalabilidad, legibilidad en todos los tamaños y formatos, así como la diferenciación e identificación clara,  su potencial respecto a su versatilidad para aplicar en diversos soportes y en cuanto a color deberá regirse por criterios de ahorro de costes, asimismo se valorará la adecuación de la imagen de marca a las premisas propuestas por el Plan de Marketing elaborado para el impulso de la marca “Sabor Granada”.

Se establece un premio único de 2.000 € para el participante finalmente seleccionado. Las propuestas podrán ser presentadas dentro de los quince días naturales siguientes a la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Granada, es decir hasta el 18 de febrero de 2017 según lo previstas en la convocatoria oficial.

La promoción estratégica de Sabor Granada supone el apoyo a la industria agroalimentaria granadina así como a quienes producen, elaboran o comercializan los alimentos de Granada junto a los establecimientos hosteleros y las empresas que los comercializan.

 







Se el primero en comentar

Deja un comentario