La cordobesa Trinidad Montero ‘La Trini’ presenta en Granada ‘Confesiones de una Diva’

La artista hace parada en el Fnac del Nevada antes de embarcarse en una gira que la llevará a los Países Bajos y a Japón

latrini019may-3-3-2
Imagen promocional de la artista cordobesa | Foto: Gabinete
GabineteGabinete
0

Trinidad Montero, conocida en el ámbito musical como La Trini, presenta este viernes 5 de julio en el Fnac del centro comercial Nevada su cuarto trabajo de estudio, Confesiones de una diva.

El disco ha sido editado por el sello YouKali Music y se puso a la venta en plataformas digitales y en grandes superficies el pasado 7 de junio. Según destacan dese su promotora, The Borderline Music, se trata de “una nueva entrega que viaja al mundo interior de la artista, mostrando la experiencia vital hasta el presente inmediato y liberándose hacia un sonido más actual fruto de su evolución”.

Álbum enfundado en el jazz mediterráneo, el filin cubano, la copla o el flamenco como mestizo signo de identidad de la artista, Confesiones de una diva ha sido grabado en directo junto a sus músicos habituales: Juan Antonio Sánchez, mano derecha de la cantante y productor del disco, se encarga también del piano. Juanma Ruiz toca el bajo, Patricio Cámara Pachi es el responsable de las percusiones, Cristobal Agromonte está al saxo y Eles Bellido en el violín.

Confesiones de una Diva es un disco exquisito, cargado de fuerza y delicadeza, de risas y lágrimas, de corazón en la garganta, Confesiones de una Diva es La Trini, enfatizan desde su promotora.

La artista se ha embarcado en una gira de presentación que ha comenzado el 4 de julio en el Fnac de Sevilla. Continúa este 5 de julio en Granada y en agosto la lleva de gira por los Países Bajos. El 28 de septiembre regresa a España para tocar en Barcelona y entre el 25 de octubre y el 3 de noviembre tiene cerrados varios conciertos en Japón.

 



Se el primero en comentar

Deja un comentario