La Confederación Empresarial de Hostelería de España premia al restaurante granadino Oleum

El establecimiento situado en la calle San Antón recibe este reconocimiento tan especial en un año tan complicado

281020_Oleum_Premio_Hosteleria_2020_page-0001
Imagen de la entrega de premios | Gabinete
GabineteGabinete
0

La Confederación Empresarial de Hostelería de España ha celebrado este miércoles su gala anual de los Premios Nacionales de Hostelería 2020 en el Centro Cultural Eduardo Úrculo de Madrid, en esta ocasión, y debido a la situación sanitaria provocada por la pandemia del Covid-19, ha tenido un formato especial con aforo reducido.

En los momentos tan duros que está atravesando el sector, la gala puso en valor el papel fundamental que juegan en la vida social, cultural y económica la actividad hostelera, y reivindicó el lugar que les corresponde en la economía española (con casi dos millones de empleos y más del 6% del PIB).

Estos premios reconocen el trabajo realizado por empresarios y profesionales en diferentes ámbitos de la actividad, como la sostenibilidad, la promoción de la cultura y la gastronomía, la responsabilidad social empresarial, la innovación, la inclusión o la formación.

El Restaurante Oleum (asociado a la Federación y dirigido por Gregorio García Domínguez) obtuvo el ‘Premio a la Empresa hostelera destacada en la promoción de la cultura y la gastronomía española’. El establecimiento situado en la calle San Antón recibe este reconocimiento tan especial en un año tan complicado para la hostelería.

 







Se el primero en comentar

Deja un comentario