La capitana del RACA, Isa Pastor, deja el club y se dedicará a la docencia

La base malagueña llevaba en el club siete temporadas pero no desea continuar en el baloncesto semiprofesional

RACA_GRANCA_016
Isa Pastor, en uno de los muchos partidos en los que ha defendido la camiseta del club granadino | Foto: Gabinete
GabineteGabinete
0

La hasta ahora capitana del Grupo Hafesa RACA Granada, Isa Pastor, ha comunicado a la directiva del club, así como a la entrenadora Maribel Piñar, su deseo de dejar el baloncesto semiprofesional, por lo que no renovará con el equipo nazarí de liga Femenina 2.

Isa Pastor, base malagueña formada en el EBG, llegó a RACA hace ya siete temporadas, y desde el primer momento se sintió involucrada con el proyecto del Club, pues además de ser la capitana del primer equipo, también fue entrenadora en las categorías inferiores.

En un comunicado, el Club Deportivo Ramón y Cajal respeta la decisión de Isa Pastor y le desea lo mejor en su futuro como docente.

Para la nueva temporada, el Grupo Hafesa RACA Granada sí que contará con la ala-pívot alicantina Rebeca Rodríguez, ya que, el club llegó a un acuerdo para que continúe un año más defendiendo la camiseta del club colegial en Liga Femenina 2. “Jugar otro año en Liga Femenina 2 sigue siendo una ilusión y un reto a partes iguales. Tengo ganas de demostrarme a mí misma que puedo mejorar y competir en la categoría”, ha indicado la jugadora.

También estará en la plantilla la base Andrea Alcántara. Nacida en Córdoba en 1999, la jugadora se formó en las categorías inferiores del Adeba, donde ya destacó en su juventud logrando en la temporada 13/14 el Campeonato de Andalucía de Clubes tanto en categoría cadete como en júnior.



Se el primero en comentar

Deja un comentario