La Caña Flamenca reajusta su programación de conciertos en julio y agosto

Todos se celebrarán siguiendo las indicaciones de la autoridad sanitaria para salvaguardar la seguridad de los asistentes y de los colaboradores

tomatito
Tomatito dará comienzo al festival con su concierto inaugural en Almuñécar el 18 de julio | Foto: Archivo GD
Europa PressEuropa Press
0

El Festival La Caña Flamenca, cuya tercera edición estaba prevista para los meses de verano en cinco municipios de la Costa Tropical, ha reajustado su programación debido a la situación generada por la pandemia del Covid-19.

La organización del festival, atendiendo a la comunicación recibida por parte de los ayuntamientos de Salobreña, Albuñol y La Rábita de que suspenden sus fiestas locales, y consecuentemente, los conciertos previstos, ha cancelado los espectáculos que tenían fecha de celebración en los meses de julio y agosto en estos municipios.

Esta decisión ha sido consensuada con todas las partes implicadas en el festival con el fin de mantener al máximo el compromiso con la programación inicial, según informa en una nota la Diputación de Granada.

Así, el 18 de julio, Tomatito dará comienzo al festival con su concierto inaugural en Almuñécar, seguido de Pasión Vega el 1 de agosto.
Torrenueva Costa acogerá el espectáculo de Diego Carrasco la Carrasco Family y el baile de Sara Sánchez, mientras que los dos últimos conciertos tendrán lugar nuevamente en Almuñécar de la mano de Estrella Morente y Marina Heredia.

Todos los conciertos se celebrarán siguiendo las indicaciones de la autoridad sanitaria para salvaguardar la seguridad de los asistentes y de los colaboradores. Se trata de espacios al aire libre y con plena capacidad de adaptación a las directrices que marquen los responsables sanitarios.

Debido a este reajuste en la programación de 2020, la organización ha informado de que todos los cambios, devoluciones o modificaciones de entradas se podrán realizar a través de ‘Redentradas’ o en los puntos de venta en los que se adquiriese la entrada.

La organización ha subrayado que sigue trabajando para hacer posible que ‘La Caña Flamenca’ y la Costa Tropical sea un reclamo cultural y turístico, complete la oferta existente de sol y playa, y genere riqueza en el territorio. También ha señalado que mantiene el compromiso de establecer precios muy asequibles en relación a la calidad de los artistas.

Por último, la organización del festival ha mostrado su agradecimiento al público por los mensajes de apoyo y de ánimo, y ha reconocido el trabajo que viene desarrollando el equipo, con empeño y dedicación, soportando el riesgo durante la pandemia.

Este evento cultural está organizado por Chipé Producciones y la Diputación de Granada, en colaboración con la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical, la Autoridad Portuaria de Motril y los ayuntamientos de los municipios.

La información referente a La Caña y a la venta de entradas se podrá consultar a través de la web www.lacañaflamenca.com y en las redes sociales del festival.





Se el primero en comentar

Deja un comentario