La Cabalgata de Reyes y Reinas de La Herradura contó con ocho carrozas y gran animación

Sus Majestades visitaron por la mañana el Área de Pediatría del Hospital Comarcal de Motril

REY Y REINA CON SEQUITO EN CABALGATA LA HERRADURA 19
Imagen de la cabalgata | Foto: Gabinete
Gabinete
0

La Cabalgata de de Sus Majestades los Reyes y Reinas de Oriente repartieron ilusión, magia y regalos a los pequeños y mayores de La Herradura. El séquito partió desde el Pabellón Cubierto herradureño, tras una visita matinal de Sus Majestades los Reyes, a la planta de Pediatría del Hospital Comarcal de Motril.

Este año fueron  un total de ocho carrozas y un gran  pasacalles los que formaron la Cabalgata  de sus  Majestades y pajes. La animación principal estuvo a cargo de las escuelas de baile de Juan Pablo, Lucía  Pura Danza y Aromar así como Vértigo, además del Dragón Chino, los famosos personajes infantiles, un camión de Bomberos de Almuñécar.  Todos ellos se encargaron de marcar el ritmo, con el colorido y la fantasía para una tarde-noche mágica en un escenario único,  que al caer la tarde,  lo hizo aún más bonito con la puesta de sol.

Recorrido

El recorrido de la Cabalgata herradureña, tras su salida desde el Pabellón Cubierto, tomó el paseo marítimo Andrés Segovia hasta llegar Prieto Moreno y alcanzar el Centro Cívico  para subir hasta cruzar por el puente de la Rambla del Espinar y  bajó por la Acera del Pilar de nuevo volver  al paseo Andrés Segovia y entrar en calle Alhambra por el Barranquillo hasta la plaza de la Independencia, donde el cortejo de Sus Majestades de Oriente fue recibido por el teniente de alcalde, Juan José Ruiz Joya antes de proceder a la entrega de regalos a pequeños y mayores.

A lo largo del recorrido, como es tradicional, hubo reparto de cientos de kilos de caramelos y regalos que lanzaron desde las carrozas que formó la Comitiva Real de Reyes y Reinas.



Se el primero en comentar

Deja un comentario