La banda sonora de Frozen vende más de 4 millones de copias en Estados Unidos

Las cifras de récord del fenómeno Frozen superan ahora una frontera más, pues dicho disco acaba de alcanzar los 4 millones de copias vendidas

fotonoticia_20150407134411_644
Foto: Archivo GD
AvatarManrique Pascual
0

A pesar de que fue publicada hace ya año y medio (en noviembre de 2013), la banda sonora de la película Frozen sigue todavía en el puesto 59 de la lista Billboard 200 de álbumes, que lideró durante 13 semanas tras su lanzamiento.

Las cifras de récord del fenómeno Frozen superan ahora una frontera más, pues dicho disco acaba de alcanzar los 4 millones de copias vendidas, quedándose en 4,002 millones en su semana setenta en la lista, según datos de Nielsen Music.

Otro detalles sorprendente es que después de tantos meses, la banda sonora de Frozen todavía mantenga un ritmo de ventas de 6.000 unidades por semana, lo que hace pensar que todavía le queda más cuerda de lo que inicialmente pudiera pensarse, demostrando una envidiable longevidad.

Actualmente la lista de venta de discos en Estados Unidos la lidera por segunda semana consecutiva Kendrik Lamar con To pimp a butterfly. ¿Tendrá su disco un recorrido tan extenso como Frozen?



Se el primero en comentar

Deja un comentario