La banda granadina Valparaíso presenta este viernes ‘Canciones desde el segundo piso’

Presenta en la sala Planta Baja de Granada capital su primer disco, primera referencia de Discos Bora Bora como sello discográfico

Valparaiso
La banda granadina Valparaíso | Foto: Gabinete
E.P.
0

La banda granadina Valparaíso presenta este viernes en la sala Planta Baja de Granada capital su primer disco, ‘Canciones desde el segundo piso’, la primera referencia de Discos Bora Bora como sello discográfico.

Valparaíso es el proyecto de tres veteranos de la música de la ciudad de la Alhambra como son José Antonio Sánchez, Juan Codorníu y José Uribe. El disco tiene carácter incunable desde su nacimiento y consuma el trabajo que Sánchez, productor de cabecera de la Granada musical, y Codorníu, guitarrista original de Lagartija Nick, han desarrollado durante dos décadas en proyectos anteriores como Hareh Lareh y, en especial, Matilda.

Al plantel se suma Uribe, batería de Eskorzo, que ya coqueteó con la psicodelia en la formación de Elastic Band, según ha informado el grupo en una nota de prensa.

En el álbum se cuelan bajos de Julián Méndez (Los Planetas), Antonio Arias (Lagartija Nick), Juan Alberto Martínez (Niños Mutantes) o Carlos Díaz; y suenan guitarras de Alejandro Méndez (Lori Meyers), o teclados de Raúl Bernal (Dolorosa).



Se el primero en comentar

Deja un comentario