La bailaora sexitana Teresa Barbero triunfa en casa con Primigenia

El público, puesto en pié, ovacionó a la artista, que terminó emocionada.

TERESA BARBERO DURANTE SU ACTUACIÓN EN PRIMIGENIA ALMUÑECAR 19
Teresa Barbero Salcedo durante su actuación
GabineteGabinete
0

La bailaora almuñequera Teresa Barbero Salcedo no olvidará nunca el reconocimiento y el éxito conseguido ante su público en el estreno de su primer espectáculo “Primigenia” con el que se presentó en el auditorio de la Casa de la Cultura sexitana

Teresa Barbero, que estuvo brillante y se entregó dando lo mejor de sí misma, con el apoyo de Adrián Sánchez, en la codirección y coreografía, terminó emocionada al recibir la larga ovación que le dio el auditorio puesto en pie al finalizar el espectáculo.

Rodeada de los más flamencos que le ayudaron a conseguir el éxito y que hasta el final estuvieron arropándola como broche a una noche mágica, brillante y emotiva de esta gran bailaora valiente que estuvo bien arropada en el escenario con un importante elenco de artistas como fueron los cantaores: Sergio Gómez “El Colorao” y el también almuñequero, Antonio Gómez “El Turry”; la guitarra de Manuel Fernández, y la percusión de Chema del Estad. A ello se sumó el bailaor, Alejandro Cerdá, llegado desde Madrid, que hizo una pieza de zapatillas con castañuelas.

En la regiduría contó con el apoyo también de los grandes artistas y amigos, Cristina Pagés y Jorge Gómez, así como los técnicos de sonidos: Roberto Joyas y Antonio Carmona. El vestuario fue de José Galván y Flamenco Pasión.

Al finalizar el evento, las ediles de Cultura e Igualdad, Olga Ruano y María del Carmen Reinoso, al igual que numerosos amigos, felicitaron al artista almuñequera y ésta les agradeció el apoyo recibido.

Y es que Teresa Barbero vio cumplido su sueño: estrenar en Almuñécar y ante su gente un espectáculo propio, que recogía su buen hacer y toda la fuerza y el baile que captado en su trayectoria en Granada de la mano de Adrián Sánchez. Estrenar en el escenario sexitano como otros muchos bailaores destacados del panorama flamenco granadino.



Se el primero en comentar

Deja un comentario