La Asociación de Jóvenes Empresarios ‘se monta una película’ para su Gala de Verano

Se celebra el 11 de julio en el Palacio de los Córdova y la idea central gira en torno a la figura del director de cine como responsable final de que haya "éxito de taquilla"

POST OFICIAL (1)
Cartel anunciador de la Gala de Verano 2019 de la AJE
GranadaDigitalGranadaDigital
0

3,2,1… ¡¡¡AJE y acción!!! La Asociación de Jóvenes Empresarios de Granada celebra este 11 de julio su Gala de Verano. Será en el Palacio de los Córdova, a partir de las ocho de la tarde, en un acto en el que se darán cita, además de todos los asociados que forman parte de AJE Granada y de AJE Andalucía, destacadas personalidades de la vida empresarial e institucional. Gente que, como destaca la AJE en una nota de prensa, “apoyan nuestra lucha por el joven empresario”.

Para la ocasión, los de la AJE se montan una película. “Queremos apoyar a todos los jóvenes empresarios que día a día trabajan para crear su mejor película”, resaltan en la nota, para justificar que, por ese motivo, el cine (y especialmente la dirección cinematográfica, o el papel del cineasta, o como se prefiera entender) será el leitmotiv de esta gala Verano 2019

“Dentro del mundo del cine, la figura del director es fundamental para que todos los elementos y personas que participan en la película encajen y funcionen a la perfección. Nosotros, como directores de nuestras empresas sabemos la importancia que tiene saber dirigir y hacer que todo salga adelante para que el resultado sea un éxito de taquilla”, aclaran.

Para la Asociación de Jóvenes Empresarios, a Gala de Verano “representa una oportunidad única para las empresas”. Se desarrolla en una jornada de tarde-noche, “donde la exclusividad hará que cientos de personas asistan a este gran evento empresarial”.

En cuanto a lo que se podrá encontrar allí dentro, la AJE adelanta que será una fiesta “cargada de sorpresas, música y de buenos momentos” en la que se anima a los invitados a que acudan “rodeados de su gente, de sus compañeros, porque esa noche queremos estar con todos los que, de un modo u otro, forman parte de esta asociación”.

El guion es el siguiente: entre las ocho y las nueve será la recepción de los asistentes. A las nueve comienza el acto Gala de Verano AJE 2019 y a las 21,30, el cóctel. Después, a las 23,30, para dirgerir mejor la comida, terminará la sesión con unas copas.

“Sea cual sea el tamaño de tu empresa, si estás interesado en que tenga visibilidad en esta gala, puedes consultar los soportes que la AJE ha definido para la misma. Te esperamos”, concluye la nota.



Se el primero en comentar

Deja un comentario