La Alhambra licita su servicio de gestión de reserva y venta de entradas

La presentación de las ofertas podrá realizarse telemáticamente hasta el próximo 17 de febrero

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Visitas a la Alhambra | Foto: Archivo GD
Guillermo Ortega
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El Patronato de la Alhambra y Generalife ha sacado a licitación su servicio de gestión de reserva y venta de entradas para las visitas a los distintos edificios y jardines del conjunto monumental y sus bienes adscritos, un contrato que no tiene presupuesto de gasto dado que el adjudicatario cobrará directamente a través de una comisión sobre el precio de la entrada.

La licitación pública adjudicará la prestación del servicio, según el pliego de condiciones, a una empresa con capacidad e infraestructura técnicas suficientes y demostrables, que deberá proporcionar al Patronato de la Alhambra y Generalife un sistema informático que permita gestionar desde el origen hasta su finalización la venta de entradas, disponible 24 horas y los 365 días del año, y ofrecer información sobre el número de visitantes que acceden al monumento y sus bienes adscritos por hora, canal, programa y tipología de visita.

Además, la empresa adjudicataria se encargará del servicio de compra a través de terminales automáticos y aplicaciones móviles, y el de atención y venta de entradas telefónica, “print at home” y Passbook o Pass Wallet, y gestionará las incidencias que durante su uso se puedan producir.

Este contrato, que tendrá una duración de dos años, también incluye, entre otras prestaciones, el control de acceso a los espacios visitables a través del DNI o el pasaporte, o cualquier otro medio que pueda establecerse que permita identificar de manera inequívoca al titular de la entrada.

La presentación de ofertas, cuya fecha límite es el próximo 17 de febrero, deberá realizarse de forma telemática a través del Portal de Licitación Electrónica (SIREC) de la Junta de Andalucía.







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