La alcaldesa de Las Gabias anuncia que no optará a la reelección en las elecciones municipales

Vanessa Polo ha asegurado que ha sido una decisión "muy meditada, que responde a razones estrictamente personales"

María Jesús Muñoz y Vanessa Polo PSOE Las Gabias
María Jesús Muñoz y Vanessa Polo, del PSOE de Las Gabias | Foto: Gabinete
E.P.
0

La secretaria general del PSOE de la localidad granadina de Las Gabias y alcaldesa, Vanessa Polo, ha anunciado que no optará a la reelección en las elecciones municipales de mayo de 2019. Así lo comunicó en la noche de este pasado viernes a los miembros de la Asamblea Local del PSOE de Las Gabias, a quienes señaló que ha sido una decisión «muy meditada, que responde a razones estrictamente personales», según ha informado el partido en un comunicado.

«Llevo 16 años en el equipo de Gobierno de Las Gabias, once como alcaldesa y cinco como concejala, y creo que ha llegado el momento de retomar mi carrera profesional al margen de la política y del servicio público a los vecinos de Las Gabias», ha destacado Polo, abogada colegiada.

En este sentido, Polo ha expresado que el PSOE de Las Gabias «se encuentra en un gran momento, totalmente cohesionado y muy fuerte, para volver a ganar las elecciones municipales del próximo 26 de mayo y continuar con el proyecto que ha transformado nuestro municipio en los últimos años».

Durante la Asamblea Local del PSOE de Las Gabias, la actual concejala de Urbanismo, Empleo y Recursos Humanos en el Ayuntamiento gabirro, María Jesús Muñoz, anunció a los militantes su intención de presentar su candidatura para representar al PSOE en las próximas elecciones municipales.

Muñoz (Las Gabias, 1978) es arquitecta técnica, y ha sido concejala en el Ayuntamiento de Las Gabias desde el año 2011, donde ha gestionado las áreas de Urbanismo, Empleo, Contratación y Recursos Humanos.

«Asumo este reto con toda la ilusión del mundo, porque quiero liderar un nuevo proyecto político en Las Gabias basado en las personas, que refuerce nuestros ideales socialistas y siga transformando nuestra ciudad», ha destacado Muñoz. Además, los militantes del PSOE de Las Gabias trasladaron su apoyo unánime.



Se el primero en comentar

Deja un comentario