La afición del Granada no dejará solo a su equipo en Mestalla

Una delegación de aficionados granadinistas se desplazará este sábado hasta Valencia

youll never drink alone
Varios aficionados del Granada CF, camino del Santiago Bernabéu el mes pasado | Foto: YNDA
AvatarManuel Ruiz Pérez
0

El Granada CF afronta este sábado por la tarde un difícil envite ante el Valencia CF en Mestalla. Los de Albert Celades llegan pletóricos tras golear por 4-1 al Lille en Champions League el pasado martes y después de ganar por 1-2 al Espanyol en Cornellá con una buena reacción a veinte del final. Por su parte, el Granada encadena dos derrotas consecutivas ante el Getafe en el Coliseum y en casa el pasado domingo frente a la Real, con un gol de Portu que frustró el empate al que estaba abocado el choque a dos del final.

Así, el encuentro de mañana se antoja complicado para los de Diego Martínez, que deberán además invertir una racha desoladora: el Granada nunca ha ganado en Mestalla. No obstante, esa mala dinámica se contrarresta otra: con el gallego al mando, el Granada no ha perdido tres partidos consecutivos.

Para tratar de escapar con los tres puntos en el bolsillo del feudo ‘ché’, el Granada no estará solo. 200 aficionados rojiblancos se desplazarán este fin de semana hasta la capital del Turia para arropar a los suyos y aportar aliento en una de las ‘plazas’ grandes de LaLiga. Serán 200 en grada visitante, pero es probable que haya más aficionados particulares que tengan entrada en cualquier otro sector del estadio valencianista.

Que el duelo se dispute a las 16 horas del sábado invita a pasar todo el día, o incluso el fin de semana completo, a orillas del Mediterráneo. Irán cargados de ilusión y tratarán de regresar cargados de puntos y con una victoria más para dar otro ‘pasito’ más.



Se el primero en comentar

Deja un comentario