La afición conocerá al Recreativo

El filial del Granada recibe al Almería B en su cuarto encuentro de pretemporada, que se disputará a puerta abierta en la Ciudad Deportiva

recreativo granada
Jugadores del filial celebran un tanto | Foto: Archivo GD
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22
0

La afición del Granada CF podrá conocer esta tarde al Club Recreativo Granada. El segundo equipo rojiblanco afronta, a partir de las siete y cuarto, su cuarto encuentro de pretemporada, que le enfrentará al Almería B y que, por primera vez desde que recibiera esta denominación, será a puerta abierta para la hinchada granadinista, pues en Huétor Tájar actuó como visitante.

Los socios de la entidad rojiblanca podrán acudir de manera gratuita a este choque, que se disputará en la Ciudad Deportiva del Club, mientras que el resto de aficionados podrá conocer las novedades que presenta el filial de cara al próximo curso por cinco euros.

Tras ganar al Huétor Tájar y al Atlético Malagueño -que acaba de aterrizar en Segunda B- y caer ante el Atlético Mancha Real, los de Pedro Morilla buscarán su tercer triunfo de la pretemporada ante otro recién ascendido de Tercera División.

El choque servirá, además, para que el técnico sevillano se reencuentre con la hinchada nazarí tras su paso por el primer equipo durante la pasada campaña. Morila, que trabaja ya con una plantilla bien definida, podrá contar con Jean Carlos y Héctor, que no han viajado con el primer equipo a Orihuela y serán las principales novedades del choque.

Se el primero en comentar

Deja un comentario