Köybasi entra en la convocatoria para enfrentarse al Espanyol

Diego Martínez ha convocado a 19 jugadores, entre los que no están Eteki, Neyder Lozano ni Álex Martínez, por lesión

Presentación de Ismail Koybasi como nuevo jugador del Granada CF
Köybasi en su presentación con el Granada CF | Foto: Antonio L. Juárez
María J. RamírezMaría J. Ramírez
0

El Granada CF ha informado de la convocatoria elegida por su entrenador, Diego Martínez, para el partido contra el RCD Espanyol, correspondiente a la jornada 3 de la Liga, que se disputará este domingo 1 de septiembre en el RCDE Stadium, a partir de las 19:00 horas. El técnico gallego ha citado a 19 jugadores, entre los que está el último fichaje del equipo granadinista, el lateral izquierdo Ismail Köybasi.

Entre las ausencias destaca la del centrocampista Yan Eteki, que se pierde este partido por lesión. El mediocentro había sido titular en los dos partidos anteriores, pero no ha podido entrar en la convocatoria ya que tiene un esguince del ligamento lateral interno de la rodilla derecha, que se ha producido esta semana durante un entrenamiento.

Tampoco están en la convocatoria los lesionados Álex Martínez y Neyder Lozano. El lateral sevillano tiene una lesión fibrilar de grado II en el isquiosural derecho, mientras que el central colombiano tiene una fisura en la tibia derecha.

A la convocatoria regresa el joven lateral zurdo Carlos Neva, que fue descartado en la convocatoria del partido anterior contra el Sevilla FC.

La lista de 19 jugadores para medirse al RCD Espanyol la componen: Rui Silva, José Antonio, Martínez, Germán, Vadillo, Soldado, Puertas, Köybasi, Azeez, Aarón, Fede Vico, Carlos Neva, Víctor Díaz, Quini, Montoro, Ramos, Yangel Herrera, Domingos Duarte, Machís y Carlos Fernández.

La expedición del equipo granadino se desplaza a Barcelona a primera hora de la tarde de este sábado y tiene previsto su regreso tras la finalización del partido.



Se el primero en comentar

Deja un comentario