El Kona híbrido, el último modelo de Hyundai, destaca en la Feria del Motor

Este modelo de la gama suv ha sido presentado durante el evento celebrado en Fermasa con una conexión virtual con Mireia Belmonte

PRESENTACION HYUNDAI KONA - Dani B-5
Presentación del nuevo Kona en el stand de Hyundai en la Feria del Motor | Fotos y vídeo: Daniel Bayona
María J. RamírezMaría J. Ramírez
0

El nuevo Kona híbrido, el vehículo que completa la gama de Hyundai de vehículos ecológicos, se presentó en la Feria del Motor celebrada en la Feria de Muestras (Fermasa). Este modelo de la gama suv, que resalta por su diseño y mejoras tecnológicas, se exhibió en el stand de Hyundai, donde hubo una conexión virtual con la nadadora Mireia Belmonte, embajadora de la marca coreana y madrina de este nuevo modelo, que llamó la atención de muchos de los asistentes.

“La última incorporación a la gama de Hyundai, el Kona, viene a cubrir un segmento muy demandado en el público europeo, que lo que viene demandando son vehículos ecológicos y con carrocería suv”, ha destacado Miguel Ángel García, gerente de Sport Automoción, concesionario de Hyundai en Granada. El Kona es un modelo híbrido en el que se combina un motor eléctrico y de gasolina. “Entre los dos suman 141 caballos con 1.600 centímetros cúbicos, lo cual hace un coche potente y con un consumo medio de cuatro litros y medio”, ha resaltado.

Este nuevo modelo de Hyundai, como el resto de los que ofrece el que es “el cuarto fabricante en el mundo en la actualidad”, tiene “cinco años de garantía sin límite de kilómetros”, como ha destacado el gerente de Sport Automoción. Además, Hyundai ofrece “un compromiso de devolución” durante el primer mes.

El Kona presenta algunas novedades en su diseño interior | Foto: Daniel Bayona

El Kona presenta varias novedades en su diseño tanto interior como exterior, pero especialmente en su parte frontal. “Destaca la rejilla en forma de cascada, que viene a representar un poco la característica de Hyundai de que fabrica su propio acero, el más ligero y el más resistente al mismo tiempo. Es un homenaje a los altos hornos en Corea de la fabricación de ese acero, ya que esa rejilla representa las grandes cubas de acero fundido que, al volcarse, caen así en forma de cascada”, ha apuntado García.

Incluye también funciones avanzadas de conectividad Bluelink, sistemas de asistencia a la conducción y seguridad activa SmartSense, además de una función de información y entretenimiento de serie de última generación.

Presentación del nuevo Kona en el stand de Hyundai en la Feria del Motor | Foto: Daniel Bayona

Este modelo está disponible en “colores básicos, como pueden ser el blanco o el negro, y también en colores más llamativos y atractivos como el azul eléctrico, naranja o verde pistacho”. El Kona está disponible en el concesionario de Sport Automoción en Avenida Andalucía, en cualquier de sus versiones: híbrido enfuchable o híbrido al 100%, gasolina o diésel. Se puede adquirir desde 13.900 euros. “Es un precio muy competitivo para el tipo de vehículo que es, un suv urbano, uno de los segmentos más demandados no solo en España si no en el resto de Europa”, ha señalado el gerente de Sport Automoción.



Se el primero en comentar

Deja un comentario