King Churro invita a desayunar a los trabajadores del Hospital Virgen de las Nieves

La empresa ha repartido más de 50 litros de chocolate caliente y 1.500 churros recién hechos para dar un buen desayuno a los más de 200 trabajadores del complejo hospitalario

unnamed (2)
Los trabajadores del hospital desayunando churros | Foto: Gabinete
GabineteGabinete
0

La conocida churrería King Churro ha querido realizar su pequeño homenaje a los sanitarios de Granada por el enorme esfuerzo, la dedicación y la entrega que han tenido durante estos duros meses con toda la sociedad granadina en la difícil lucha contra el coronavirus.

Con tal fin, representantes de la churrería, que ha abierto recientemente un establecimiento de reparto a domicilio en la calle Martínez Campos, han acudido a primera hora de la mañana al Complejo Hospitalario Virgen de las Nieves para invitar a desayunar a los trabajadores de tres de los hospitales que lo componen: Ruiz de Alda, Materno Infantil y Traumatología. Y lo han hecho llevando en dos coches de la empresa más de 50 litros de chocolate caliente y 1.500 churros recién hechos (unos 30 kilos aproximadamente) que han repartido para dar un buen desayuno a los más de 200 trabajadores del complejo hospitalario.

La directora gerente del Virgen de las Nieves, María Ángeles García Rescalvo, ha salido a recibir a José Luis Romero, propietario de King Churro, para agradecerle personalmente el pequeño detalle. “Le damos las gracias a King Churro por su donación para desayunos de los profesionales, por tener este detalle con ellos, que se enfrentan con duras jornadas y, de esta forma, hacer más llevadera la tarea de atender y cuidar a nuestros pacientes”, ha dicho la directora gerente.

Por su parte, José Luis Romero ha afirmado que “hemos querido aportar nuestro granito de arena para reconocer la labor que están haciendo los sanitarios por Granada en la lucha contra esta pandemia. Nuestro cariño y agradecimiento para todos ellos por salvar las vidas de tantas personas y cuidar de nuestra salud”.





Se el primero en comentar

Deja un comentario