Kinépolis Nevada reabre las puertas de sus cines desde este viernes 19

La distancia social se asegura a través de horarios escalonados, presencia de personal con formación especial para control de aforos o señalización

cine-kinepolis-nevada
Kinépolis Nevada | Foto: Archivo GD
GranadaDigitalGranadaDigital
0

Kinépolis Nevada reabre las puertas de sus cines desde este viernes 19 de junio. Una vuelta de la gran pantalla que se hace a partir de un protocolo especial para garantizar la seguridad e higiene, siguiendo las indicaciones e instrucciones de las autoridades competentes.

La nueva vuelta a la normalidad de los cines se hará con el 50% del aforo permitido, como indican las normas establecidas en esta fase 3 en la que se encuentra la provincia de Granada.

Además, se asegura la distancia social a través de horarios escalonados, presencia de personal con formación especial para el control distancias y aforos, señalización especial, así como el fomento de los medios digitales de compra, con recomendaciones de pago con tarjeta. Unas medidas de distanciamiento que se facilitan gracias al tamaño de las salas.

Kinépolis Nevada pone a disposición de los clientes medidas de protección como geles hidroalcohólicos para la desinfección de manos o el uso de mamparas de separación en taquillas.

Las salas están provistas de sistemas de ventilación que garantizan un caudal de renovación del aire y se realiza una limpieza y desinfección permanente, especial y más profunda en el centro y entre sesiones.

La noticia permite la vuelta a las salas para los amantes de la gran pantalla, que podrán disfrutar estos días de títulos como Bloodshot, El hombre invisible, The Gentlemen: Los señores de la mafia o Onward.

 

 







Se el primero en comentar

Deja un comentario