‘Kinépolis Family’, la nueva propuesta para los domingos de Kinépolis Nevada

Está destinada para el público familiar e infantil y se inicia el próximo 8 de marzo con el estreno de ‘Onward’, el último éxito de Disney

Captura película
Cartel de la película Onward | Foto: GranadaDigital
GranadaDigitalGranadaDigital
0

Kinépolis Nevada pone en marcha una nueva propuesta cinematográfica que se desarrollará todos los domingos por la mañana. Se trata de ‘Kinépolis Family’, una iniciativa que contará con una programación orientada al público familiar y juvenil y que encontrará en esas mañanas dominicales propuestas para todos.

La propuesta destaca por la variedad de contenido que incluye animaciones para los más pequeños y los mejores estrenos infantiles, así como reestrenos de grandes clásicos juveniles para las mañanas de los domingos.

La programación Kinépolis Family arranca este próximo domingo, 8 de marzo, con el estreno de la película ‘Onward’, la proyección de ‘La llamada de lo salvaje’ y ‘Especiales’, así como el reestreno de ‘Los Goonies’.

Onward es la última película de animación de Disney y cuenta la historia de dos hermanos elfos adolescentes que se embarcan en una búsqueda extraordinaria para descubrir si todavía queda algo de magia. La historia está ambientada en un mundo sin humanos, donde solo hay elfos, trolls, duendes… En la película criaturas como los unicornios serán tan comunes que se consideran plagas, hasta el punto de que se pueden ver comiendo basura por las calles.

Por su parte, ‘La llamada de lo salvaje’ es el último trabajo de Harrison Ford y lleva a la pantalla con enorme autenticidad la historia de Buck. Se trata de un perro con un gran corazón cuya apacible vida doméstica se pone patas arriba cuando de repente le arrancan de su hogar en California y lo trasplantan a las exóticas tierras del Yukón en Alaska durante la fiebre del oro de los años 1890. Buck es el novato recién llegado en un equipo de trineo de perros que entrega el correo y del que acabará siendo el líder. Buck vivirá la mayor aventura de su vida y encontrará por fin su lugar en el mundo convirtiéndose en su propio maestro.

El reestreno de una película de aventuras como ‘Los Goonies’ es uno de los grandes atractivos. Este mítico film ochentero está producido por Steven Spielberg, escrito por Chris Columbus y dirigido por Richard Donner, tres de los grandes del cine de los 80 y 90. Narra la historia de Mikey, un muchacho de trece años que, junto con su hermano mayor y sus amigos, que se hacen llamar ‘Los Goonies’, deciden subir a jugar al desván de su casa, donde su padre guarda antigüedades. Allí encuentran el mapa de un tesoro perdido que data de los tiempos de los piratas…

Sin duda, estas películas ofrecen una gran oferta de cine para la jornada dominical en Kinépolis Family, en las salas del Centro Comercial Nevada. Se puede consultar toda la programación en kinépolis.es







Se el primero en comentar

Deja un comentario