Las firmas de ropa 'low cost' Kik y Zeeman abrirán sus primeras tiendas en Granada

La cadena alemana abrirá un comercio en el centro comercial Granaita y la franquicia neerlandesa lo hará en Camino de Ronda

Kik Zeeman
Establecimientos de los comercios de Kik y Zeeman | Fotos: Gabinete
Enrique Briz Farran
0

Las tiendas de ropa low-cost empiezan a aterrizar en Granada. Y es que pronto llegarán a la ciudad los comercios Kik (centro comercial Granaita) y Zeeman (Camino de Ronda), franquicias del mundo del sector textil con una gran gama de productos de bajo coste. Así lo ha confirmado la página de Facebook Retailer Granada.

La empresa alemana Kik cuenta con más de 4.000 tiendas distribuidas por toda Europa que vende todo tipo de ropa -desde la casual hasta lo más elegante-, artículos textiles para el hogar, así como decoración y accesorios. En España ya ha abierto establecimientos en algunos puntos como Madrid o Sevilla. Tal y como afirma Retailer Granada, está previsto que la marca abra un comercio en Camino de Ronda, 152.

Zeeman fue fundada en los Países Bajos y cuenta con más de 1.300 establecimientos distribuidos por Bélgica, Luxemburgo, Alemania, Francia, Austria y España. Se le conoce muchas veces como el 'Primark holandés' o también incluso como un 'supermercado de ropa' por su distribución en las tiendas y por la gran variedad de productos que ofrece. En nuestro país ya cuenta con comercios en Cataluña, Aragón, La Rioja, Castilla y León, Comunidad Valenciana, Región de Murcia y Comunidad de Madrid. Está previsto que la nueva tienda en Granada se sitúe en Pulianas, más concretamente en el centro comercial Granaita con una ubicación por determinar.

La llegada de estas marcas europeas ofrecerá a los granadinos la opción de comprar todo tipo de ropa y productos textiles para el hogar a un precio asequible. Además, ambas franquicias cuentan con artículos para todas las edades, desde los más pequeños hasta los más mayores.







Se el primero en comentar

Deja un comentario