KateMoss y Cara Delevingne unidas por Burberry

kd
Cristina Sanchez
0

Kate Moss es, sin duda, la modelo más icónica de las dos últimas décadas, aunque cuando Cara Develigne comenzó su carrera las comparaciones entre ellas se dispararon. Los medios comenzaron a llamarla “la nueva Kate Moss”.

Llegar a unir dos estrellas en una campaña publicitaria suele ocasionar un record de ventas. El encuentro entre ambas tenía que llegar en cualquier momento y Burberry ha tomado la iniciativa. Las tops serán la imagen del nuevo perfume de la firma y para ello se han puesto bajo el objetivo del célebre fotógrafo de moda Mario Testino.

Fue Cara Delevingne quien compartió la noticia a través de su cuenta de Instagram, donde publicó una foto de ella junto a Kate Moss, en la que ambas lucen las clásicas trench de la firma británica.

“Estoy emocionada por estar haciendo una nueva fragancia para Burberry con la hermosa señorita Moss y junto a Mario Testino”, escribió la joven.

No es la primera vez que vemos a Cara Develingne participando con la firma. Anteriormente ya había sido imagen de otro de sus perfumes, Body Tender. El diseñador de Chanel considera que las chicas admiran a Delevingne de la misma manera que idolatraban a Moss. “Todas quieren ser tan libres como ella”, añadió. En cambio Naomi Campbell cree no son comparables. “Solo habrá una Kate Moss. Kate es un icono”, dijo de su amiga.

Kate y Cara mantienen una buena relación y se les ha visto saliendo juntas por la noche londinense. Además Kate actúa de mentora de la joven que ha empezado con muy buen pie, dándole consejos sobre fama y sobre el trabajo.



Se el primero en comentar

Deja un comentario