Kangning Wang deja de ser vicepresidente y consejero del Granada CF

El club rojiblanco ha anunciado esta tarde su marcha | Se desconoce quién será su sustituto

kangning Wang
Kangning Wang durante una rueda de prensa | Foto: Archivo GD
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22
0

La sorpresa ha saltado en esta jornada electoral en Granada, y no viene relacionada con los comicios que paralizan hoy Andalucía. Tras la reunión del Consejo de Administración del Granada CF, celebrada esta misma mañana, Kangning Wang ha dejado de ser vicepresidente y consejero del club rojiblanco. 

Así lo ha anunciado esta tarde el conjunto rojiblanco, que ha emitido un comunicado en el que, además de oficializar la marcha de Wang, ha querido desearle “suerte en sus proyectos venideros”. Lo que no explica el citado anuncio es quién será su sustituto ni cuáles han sido los motivos de su salida del club rojiblanco. Tampoco aclara si ha sido cesado o, por el contrario, ha sido una marcha voluntaria, algo a lo que tampoco han respondido desde la entidad nazarí.

Kangning Wang desembarcó en el Granada CF de la mano de John Jiang en el año 2016, cuando el actual presidente nazarí se hizo con la propiedad del club. Desde entonces, había desarrollado las labores de vicepresidente y, posteriormente, también de consejero dentro del Consejo de Administración rojiblanco, siendo la mano derecha de Jiang en Granada, así como la cabeza visible del club en numerosas ocasiones.



Se el primero en comentar

Deja un comentario