Juveándalus arranca su trigésimo quinta edición con la ilusión de volver

La entrada individual sin columpio, solo para adultos, cuesta 5 euros y con dos columpios tiene un precio de 7 euros

unnamed (10)
Imagen de la edición celebrada en 2019 | Foto: Archivo
GranadaDigital
0

La Feria de Muestras de Armilla-Granada acoge este lunes el regreso de Juveándalus, una cita familiar que se organiza de nuevo tras saltarse el 2020. La actividad celebra su trigésimo quinta edición con la ilusión de volver a hacer disfrutar a las familias granadinas. La magia estará presente en los tres pabellones de Fermasa, además de los exteriores en los que estarán las clásicas atracciones. La entrada individual sin columpio es solo para adultos y costará 5 euros. La entrada individual con dos columpios, 7 euros. El uso de la pista de hielo tiene un coste adicional de dos euros.

En materia de coronavirus, para garantizar la seguridad de los asistentes, se han suprimido actividades en equipo o de contacto, como fútbol o baloncesto. Desde la organización se ha comunicado que se realizará una constante ventilación de los espacios, será de uso obligatorio tanto las mascarillas en todo el recinto como también el uso de gel hidroalcohólico.

Los ciudadanos que acudan a Juveándalus podrán emular en el pabellón 1 las aventuras de los magos más famosos en el túnel del humo, con los sombreros selectores, hacerse fotos con la capa de invisibilidad o realizar las competiciones de magos, entre otras. El pabellón 2 está renovado con toboganes de más de 40 metros, los hinchables más novedosos, una atracción de un salto al vacío de tres metros de altura, realidad virtual, zona gaming, la divertida barredora, la clásica tirolina, un enorme Scalextric y otras actividades. Un nuevo gran punto de atracción es la pista de hielo de 375 metros cuadrados ubicada en el pabellón 3. Para acceder a ella a patinar se tienen que pagar dos euros extra.

Horarios

En cuanto a los horarios, este lunes y martes el tiempo de apertura es de 10:00 a 16:00 horas. Los días 23, 26, 27, 28, 29 y 30 de diciembre y 2, 3 y 4 de enero será de 11:30 a 20:00 horas. Las instalaciones permanecerán cerradas los días 22, 24, 25 y 31 de diciembre y 1 de enero.







Se el primero en comentar

Deja un comentario