La Junta se “volcará” para dar solución a los problemas de agricultores y regantes en Baza

El delegado del Gobierno andaluz en Granada se reunió con el alcalde del municipio para conocer de primera mano los proyectos y necesidades

EuropaPress_2287694_Visita_del_delegado_de_la_Junta_a_Baza
Visita del delegado de la Junta a Baza | Foto: Junta de Andalucía
Europa PressEuropa Press
0

El delegado del Gobierno andaluz en Granada, Pablo García, señaló este miércoles que la Junta de Andalucía ve fundamental para Baza y su comarca apoyar al sector agrícola como fuente de riqueza, y aseguró que volcará sus esfuerzos “para dar solución a los problemas de los agricultores y regantes”.

El delegado mantuvo una reunión con el alcalde de Baza, Pedro Fernández, para conocer de primera mano los proyectos y necesidades y éste le entregó un dossier con todos los proyectos necesarios en el municipio.

“En él se muestra el bloqueo que sufren los ayuntamientos por parte del anterior gobierno socialista, lo estudiaremos e intentaremos dar salida a todo lo que está bloqueado para poder empezar nuevos retos”, aseguró el delegado.

Entre los temas que se abordaron, y que se encuentran en el dossier entregado al delegado, están el traslado y construcción de la nueva estación de autobuses, la necesaria colaboración para la recuperación del patrimonio, en concreto la Alcazaba, el Palacio de los Enríquez y la Alcazaba.

También, la firma del acuerdo para el desarrollo de la labor del centro de tratamiento de adicciones y el estado de la financiación para proyectos como la residencia de mayores gravemente afectados promovida por la Asociación Jabalcón.



Se el primero en comentar

Deja un comentario