Junta destaca su “gran esfuerzo” para abonar lo pendiente y mantener la cartera de servicios

Gámez ha realizado estas declaraciones en Chauchina, donde ha inaugurado el curso académico 2014/2015 en la etapa de Educación Infantil acompañada de la delegada del Gobierno andaluz, Sandra García.

AvatarManrique Pascual
0

La delegada de Educación de la Junta en Granada, Ana Gámez, ha destacado este lunes los “grandes esfuerzos” que realiza el Gobierno andaluz para abonar todo lo pendiente del curso anterior y de los meses de verano, de modo que se pueda mantener la cartera de servicios educativos, que “no se ha recortado”.

La delegada ha señalado a preguntas de los periodistas que la semana pasada se ingresó a los centros concertados el capítulo de ‘otros gastos’ y también se ha pagado lo correspondiente a las escuelas infantiles.

“Seguimos pensando que es preferible enfrentar esas dificultades de pago cada día a suprimir servicios; la Junta no los ha recortado en ningún momento de esta crisis económica”, ha destacado la delegada, refiriéndose a las ayudas para comedores, transportes, libros de texto y becas, entre otras cuestiones.





Se el primero en comentar

Deja un comentario