Jumadi presenta la actualización de su web y contenidos en redes sociales

La empresa quiere ofrecer una experiencia completa, en la que sus clientes pueden obtener todo tipo de información útil

Promo Granada Digital
Nueva web de Jumadi | Foto: Jumadi
Gabinete
0

Jumadi sigue con la mejora continua y tras el nuevo rebranding de la marca, continúa con un importante cambio y mejora de sus servicios online, tanto web como redes sociales.

“Queremos ofrecer una experiencia completa, en la que nuestros clientes puedan obtener todo tipo de información útil, para ayudarles en el conocimiento de los productos, servicios que servimos y los sectores en los que actuamos”, indican desde Jumadi.

“Nuestra nueva web ofrece una imagen más limpia y clara, en la que nuestros clientes encontrarán mucha más información útil, como fichas técnicas y de uso de productos, guías prácticas para detectar averías en sus instalaciones de productos dosificados y maquinarias. Novedades de productos, catálogos, últimas noticias sobre nuestra empresa, ventajas de hacerse distribuidor de Jumadi, y un sinfín de novedades más. Seguimos trabajando para afianzarnos en un entorno digital en la higiene profesional”, añaden.

Sobre Jumadi

Jumadi es una empresa de origen familiar con 40 años de experiencia, especializada en el suministro de productos para la higiene profesional y la distribución de maquinaria, equipamientos y complementos para el sector hostelero.

Con un departamento propio de I+D, más de 6.000 referencias y más de 1.700 puntos de venta en el territorio nacional e internacional, ofrece soluciones globales e integrales en higiene y equipamiento para todo tipo de empresas, instituciones e industrias en España y Portugal.

Es líder de sus sector en Andalucía y una de las cadenas más grandes a nivel nacional.

Su red distribuidora de soporte técnico está presente en todo el territorio de España y le permite ofrecer un servicio ágil, personalizado y eficiente.

Acompaña de principio a fin a sus clientes en todo el proceso de compra, instalación y mantenimiento de equipamientos.

Diseña su proyecto de instalación a medida de cocinas profesionales, self-service, lavaderías, colegios o residencias.

Sus clientes pueden realizar la gestión de su pedido en cualquier momento y desde cualquier lugar a través de su catálogo digital y tienda online. Un proceso de compra ágil, cómodo, intuitivo y seguro.

El equipo de Juamdi le proporciona toda la información y material necesario para el cumplimiento de las normativas vigentes en materia de prevención de riesgos laborales -carteles de uso y recomendaciones-, así como planes de higiene personalizados para sus instalaciones.







Se el primero en comentar

Deja un comentario