A juicio un hombre que fue sorprendido vendiendo cocaína en Las Gabias

Se enfrenta a una petición fiscal de cinco años de prisión acusado de un delito contra la salud pública

Tribunal Superior de Justicia de Andalucia en Granada
Imagen de la fachada de la Audiencia de Granada | Foto: Antonio L. Juárez
Europa Press
0

La Sección Primera de la Audiencia de Granada acoge este miércoles el juicio contra un hombre que fue sorprendido vendiendo cocaína a plena luz del día junto a un restaurante en Las Gabias, hechos por los que se enfrenta a una petición fiscal de cinco años de prisión acusado de un delito contra la salud pública.

La Policía pudo constatar que el acusado, sobre las 12,30 horas del pasado 3 de junio, vendió cuatro bolsitas con un peso de 1,92 gramos de cocaína por 120 euros. Además ocultó en su vehículo otras tantas bolsas con 2,3 gramos de esta droga, según consta en el escrito de acusación provisional del Ministerio Público, al que ha tenido acceso Europa Press.

En el registro que los agentes realizaron en su vehículo encontraron un total de 5,72 gramos de coca, una balanza de precisión y 1.300 euros en efectivo. El conjunto de la droga que le fue incautada habría alcanzado un valor superior a los 600 euros en el mercado ilícito. Además de la pena de cárcel, la Fiscalía pide que sea condenado al pago de una multa de 1.230 euros.







Se el primero en comentar

Deja un comentario