A juicio un acusado de tráfico de drogas en un bajo del Zaidín

El fiscal pide cinco años de prisión y 811 euros de multa.

Real Chancillería de Granada
Imagen de archivo de la Real Chancillería | Foto: GD / Antonio L. Juárez
Europa PressEuropa Press
0

La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Granada enjuicia este jueves a un acusado de utilizar un inmueble de su propiedad en un bajo de un edificio del barrio granadino del Zaidín para supuesto tráfico de drogas, tras incautarse en el mismo distintas cantidades de cocaína y cannabis.

“La sustancia estupefaciente aprehendida estaba predeterminada para su venta a terceros”, hace constar el fiscal, que pide para él cinco años de prisión y 811 euros de multa en su escrito de conclusiones provisionales, al que ha tenido acceso Europa Press. Los policías constataron a las 10:55 horas del 12 de febrero de 2019 que el acusado daba este supuesto uso ilícito al inmueble.

Se incautaron de envoltorios predispuestos para la elaboración de sustancia estupefaciente, linterna preparada a modo de mortero, 750 euros en efectivo, y báscula de precisión. También 17 bolsitas monodosis de lo que resultó ser tras su análisis cocaína, que habría alcanzado un valor en el mercado negro de 381 euros.

Además, había en el bajo 0,12 ramos de cocaína con un valor calculado en 7,1 euros, 0,77 gramos de resina de cannabis, valoradas en 4,77 euros, y 2,39 gramos de cannabis, que habrían valido 12,9 euros.







Se el primero en comentar

Deja un comentario