Los jugadores del Granada CF, arropados en su llegada al hotel de concentración

Alumnos del colegio Sagrada Familia y más aficionados han acudido a mostrar su apoyo al equipo nazarí, que esta noche disputa la vuelta de semifinales de Copa contra el Athletic

autobus granada hotel concentracion apoyo colegio sagrada familia
Autobús del Granada CF a su llegada al hotel de concentración | Foto: Colegio Sagrada Familia
GranadaDigitalGranadaDigital
0

Los jugadores del Granada CF ya se encuentran en el Hotel Luna concentrados para el partido que disputarán esta noche contra el Athletic Club de Bilbao, el de la vuelta de semifinales de la Copa del Rey. Los futbolistas del equipo granadino y el cuerpo técnico se han encontrado a su llegada al hotel con un grupo de escolares del colegio Sagrada Familia y más aficionados del equipo granadino que han acudido a arroparles y apoyarles.

Los futbolistas del conjunto rojiblanco han vuelto a sentir el cariño y apoyo de sus aficionados antes de la cita histórica de esta noche. Esta vez, especialmente de los más pequeños, que han acudido ataviados con camisetas del Granada CF, banderas y pancartas.

El Granada CF estará concentrado en el Hotel Luna hasta esta tarde. A las 19:00 horas está previsto que se marche del hotel con destino al estadio Nuevo Los Cármenes, donde el autobús será recibido por los aficionados granadinistas que se den cita en los aledaños del estadio.

 

 





Se el primero en comentar

Deja un comentario