Solo un jugador del Granada CF ha ganado la Copa del Rey

Ángel Montoro, que será baja en el encuentro de este martes, es el único futbolista de la actual plantilla que posee un título copero

Granada CF Elche Montoro
Ángel Montoro celebra uno de sus goles ante el Elche la pasada campaña | Foto: Antonio L. Juárez
GranadaDigitalGranadaDigital
0

El mediocampista valenciano del Granada CF, Ángel Montoro, es el único futbolista del actual plantel rojiblanco que ha saboreado las mieles en lo que a conseguir una Copa del Rey se refiere.

El ‘19’ rojiblanco, pieza fundamental en el esquema de Diego Martínez desde el curso pasado, se alzó con la Copa en 2008 vistiendo los colores de un Valencia comandado por Villa, Silva, Mata, Joaquín y compañía que se impuso al Getafe en la gran Final.

Aquella temporada, Montoro disputó dos encuentros coperos en los que los ‘ché’ se alzaron con la victoria. El primero, en enero de 2008 ante el Real Unión de Irún. Aquella noche, el hoy nazarí fue titular, compartió centro del campo con Rubén Baraja y estuvo escoltado desde la zaga por otro ex granadinista: David Lombán.

Siete días más tarde, esta vez saliendo desde el banquillo para sustituir a Mata en el 70’, Montoro participó en la victoria por 1-2 en la ida de los octavos de final ante el Real Betis en el Manuel Ruiz de Lopera, hoy Benito Villamarín.

Así, aunque no podrá jugar este martes frente a L’Hospitalet debido a la lesión que lo mantiene apartado de los terrenos de juego, el jefe de la sala de máquinas rojiblanca podrá aportar su experiencia a sus compañeros que pelearán por pasar a la siguiente ronda.



Se el primero en comentar

Deja un comentario