Juanma Moreno pide “meter una marcha más de responsabilidad” ante los datos de hospitalizados

El presidente andaluz ha destacado que hay casi 200 personas más ingresadas en los hospitales andaluces que hace una semana

Juanma Moreno gráfico
El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, en una imagen de archivo
Patricia Vázquez
1

El presidente de la Junta, Juanma Moreno, ha pedido este domingo a los andaluces “meter una marcha más de responsabilidad” para frenar los contagios que se están acumulando en las últimas semanas en Andalucía y que hace que las provincias de la comunidad autónoma estén entrando de cabeza en la cuarta ola de la pandemia del Covid-19.

En este sentido, ha destacado que hay casi 200 personas más ingresadas en los hospitales andaluces que hace una semana, por lo que ha recordado que no solo es necesario estar vacunado para suavizar los efectos del virus, sino también un esfuerzo “entre todos”.

Se ha pronunciado así en su cuenta oficial de Twitter, donde ha publicado un vídeo con la evolución de los hospitalizados en planta (878 enfermos) y de los que se encuentran en Cuidados Intensivos (279 pacientes). Además, ha valorado la situación actual de los contagios por coronavirus, a pesar de que este domingo no ha habido actualización de datos por ser Domingo de Resurrección.

 







Comentarios

Un comentario en “Juanma Moreno pide “meter una marcha más de responsabilidad” ante los datos de hospitalizados

  1. Avatar for Patricia Vázquez

    Luis Miguel Uribe

    Entonces porque…..SALVEMOS LA SEMANA SANTA ? Yo no os comprendo ni os votaré nunca. No se tendrian que haber dado mas tiempo en el toque de queda y los bares cerrados a las 8 y suprmercados abiertos hasta las 9`30 de la noche y las puertas de las Iglesias abarrotadas. Por favor …. ¡¡ BASTA YA !!

Deja un comentario