Juanma Moreno, optimista: “Estamos cada vez más cerca de salir de la pandemia”

El dirigente andaluz ha pedido a los ciudadanos que sigan demostrando "ejemplo y responsabilidad" para seguir cumpliendo "con rigor"

Juanma Moreno - Jaén
El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, durante un acto con militantes en Jaén | Foto: Twitter
Patricia Vázquez
1

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, se ha mostrado optimista este sábado ante la situación actual de la pandemia del Covid-19 e. “Estamos cada vez más cerca de salir de ella”, ha dicho durante un encuentro con militantes en Jaén capital antes de que se cumpla el primer fin de semana completo sin estado de alarma.

Moreno, quien ha publicado el vídeo con estas declaraciones en su cuenta oficial de Twitter, además ha aprovechado para lanzar un mensaje al Gobierno central: “Nos decían que Andalucía iba a ser epicentro de la pandemia en España y lo que hacemos es liderar la vacunación”.

 

El dirigente andaluz ha destacado que su gobierno está cumpliendo “con rigor” y ha pedido a los ciudadanos que sigan demostrando “ejemplo y responsabilidad”.

Precisamente, este sábado la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha informado de que la comunidad ha bajado su tasa Covid a 165,9 casos por cada 100.000 habitantes en una jornada en la que se han sumado 1.087 casos y ocho muertes.







Comentarios

Un comentario en “Juanma Moreno, optimista: “Estamos cada vez más cerca de salir de la pandemia”

  1. Avatar for Patricia Vázquez

    Luis Miguel Uribe

    HOY en JAÉN …….. .

Deja un comentario