Juan García Montero presenta su candidatura a la alcaldía tras dejar el PP

Concurrirá a las elecciones como candidato por Centrados en Granada, partido de nueva creación

Juan García Montero y Francisco Jesús Martín Vargas
Juan García Montero | E.P.
Europa PressEuropa Press
0

El concejal Juan García Montero ha presentado este martes su candidatura a la alcaldía de Granada con un partido de nueva creación, tras dejar hace dos semanas el Partido Popular, de cuyo grupo municipal sigue formando parte como independiente.

En rueda de prensa con el equipo de campaña de Centrados en Granada, este nuevo partido político, Juan García Montero ha desvinculado esta decisión a una “revancha” hacia el candidato del PP, Sebastián Pérez, frente a quien presentó una lista alternativa a la dirección provincial de los ‘populares’.

Centrados en Granada es “un proyecto” que García Montero cree que “va a ser clave y fundamental para el futuro y el desarrollo” de la ciudad. “Llego con toda la ilusión del mundo, con una madurez personal muy importante, con un bagaje y una experiencia fraguados a lo largo de años gobernando en la ciudad de Granada, siempre con honestidad, con honradez y con un sentimiento de querer a nuestra ciudad más que cualquier relevancia política e ideológica”, ha explicado el candidato.

“Granada debe ser el centro y lo hacemos con ganas de equilibrar y ser una bisagra donde pivote el gobierno y cada una de las decisiones del Salón de Plenos de nuestra ciudad”, ha explicado.

Ha comparecido ante los medios de comunicación con el presidente del comité electoral y secretario general de Coalición de Centro Democrático, Francisco Jesús Martín Vargas.

En palabras de Martín Vargas, éste es “un nuevo proyecto político para Granada de un partido antiguo, ya que es la continuidad de Centro Democrático y Social”, y que se registró formalmente el pasado viernes como una coalición electoral granadina.



Se el primero en comentar

Deja un comentario