Juan Arsenal: “Somos merecedores del punto logrado”

El entrenador del Mancha Real ha destacado los cambios en el sistema tras el descanso como claves de cara a haber logrado empatar

unnamed (1)
El entrenador del Atlético Mancha Real, Juan Arsenal, tras el partido | Román Callejón
Gabriel Sánchez | @Gabisancara
0

El entrenador del Atlético Mancha Real, Juan Arsenal, ha declarado tras el partido que ha enfrentado a su equipo frente a los intereses del Granada CF ‘B’ en el Nuevo Los Cármenes, y en donde ha explicado que el equipo jienense “es merecedor del punto conseguido”.

Ha destacado el bravío y sacrificio de su rival: “Hemos trabajado mucho en el partido, y se han sufrido las acometidas del rival, su intensidad y su juego. El Granada nos ha exigido mucho y nos ha metido atrás. Creo que la primera parte ha sido del Granada y la segunda nuestra, por como hemos buscado el gol”.

Respecto al a posteriori beneficioso cambio de planes en la segunda parte, Arsenal ha explicado lo siguiente: “Hemos cambiado de sistema, para intentar abrir al rival y castigarlo físicamente. Se ha interpretado muy bien la línea de tres y la idea de que los laterales tuviesen libertad para generar ocasiones. Esa insistencia y ese querer ha hecho que el rival reculase. Somos merecedores de ese punto, por como se ha creído que podíamos marcar”.

 



Se el primero en comentar

Deja un comentario