Jóvenes de 28 países participan en un videoclip solidario de la asociación ‘Cúllar Vega por la igualdad’

El objetivo de este vídeo es dar ánimos y aportar esperanza frente al coronavirus

PHOTO-2020-05-04-15-27-18
La representante polaca en el vídeo | Gabinete
GabineteGabinete
0

Más de 40 jóvenes de 28 países diferentes han participado en un videoclip solidario realizado por la asociación ‘Cúllar Vega por la igualdad’ de este municipio metropolitano, con el objetivo de dar ánimos y aportar esperanza frente al coronavirus.

Todos ellos han unido sus fuerzas y su voz para cantar la canción ‘Mensajes sobre el agua’ de Macaco, en un videoclip que se estrenó este fin de semana y que en solo unas horas ha tenido miles de reproducciones.

La concejala de Juventud del Ayuntamiento de Cúllar Vega, Miriam Sanjuán, agradece a los miembros de esta asociación juvenil esta iniciativa, “que pretende arrojar un poco de luz en estos momentos tan complicados, y que han realizado con tanta ilusión y cariño”.

La asociación ‘Cúllar Vega por la igualdad’ está formada por jóvenes de este municipio granadino, que se conocen gracias a las actividades extra escolares, el colegio, el instituto, etc., y que se ha convertido en una de las más dinámicas de la localidad desde que se puso en marcha.

“Nuestra finalidad con este proyecto es concienciar a las personas de todo el mundo de que esta guerra no está perdida, juntos podemos contra todos. Los jóvenes de todas las razas y colores queremos concienciar de que estamos unidos contra esto, y que juntos lo conseguiremos. Entre nosotros no hay ninguna diferencia social, estamos dispuestos a difundir nuestro mensaje por todo el mundo aportando ese rayito de esperanza a todas aquellas personas que están pasando por una triste situación en estos momentos tan difíciles”, destaca la presidenta de la asociación ‘Cúllar Vega por la igualdad’, Ariadna Gutiérrez.





Se el primero en comentar

Deja un comentario