Josep Pérez sugiere en Twitter aplazar los entrenamientos por el coronavirus

"¿Para qué ir a entrenar si no vamos a jugar para evitar la propagación?", ha dicho el jugador del Covirán Granada

JOSEP-PÉREZ-COVIRÁN-GRANADA-FUNDACIÓN-CB-IBEROJET-PALMA
El jugador del Covirán Granada, Josep Pérez, durante un partido contra el Iberojet Palma | Foto: Antonio L. Juárez
Miguel López RiveraMiguel López Rivera
0

El jugador del Covirán Granada Josep Pérez ha expresado esta mañana su opinión respecto a la situación concreta en la que queda el deporte profesional desde que saltaron las alertas por el coronavirus.

El base ha publicado en su cuenta oficial de Twitter un hilo en el que desliza su opinión favorable a suspender los entrenamientos toda vez se ha aplazado la competición en LEB Oro.

“Llevo dos horas despierto pensando en si ir a entrenar o no. ¿Para qué ir a entrenar si no vamos a jugar para evitar la propagación? Cada persona del equipo tiene gente diferente del entorno que puede propagar el Covid-19… ¿qué se ha de hacer?”, ha escrito el jugador.

Pérez se ha preguntado si hay que esperar a que se confirmen los primeros positivos en Granada, como ya ha sucedido, para tomar medidas: “¿Hemos de esperar a que haya el primer infectado para parar cuando ya sabemos que no vamos a jugar al menos a corto plazo?”.

El jugador reconoce en esta red social que su trabajo “no es imprescindible” y ha puesto como ejemplo a la mejor liga de baloncesto del mundo. “Si la NBA, que va 15 pasos por delante, ha suspendido la Liga (no la jornada ni pospuesto nada), igual deberíamos espabilar un poco”, ha reiterado.





Se el primero en comentar

Deja un comentario