Josep Pérez no seguirá en el Covirán Granada

El base valenciano lo ha anunciado en sus redes sociales este miércoles por la tarde

Fundacion CB Granada - ICG Força Lleida
Josep Pérez, durante un partido en casa frente a Lleida | Antonio L. Juárez - Archivo
AvatarManuel Ruiz Pérez
0

Josep Pérez ha anunciado este miércoles que no seguirá en el Covirán Granada la próxima temporada. El ’10’ rojinegro ha emitido un comunicado a través de su cuenta oficial de Instagram en el que agradece “a la ciudad, al club, al staff, a la gente que rodea al club, a la afición y a sus compañeros” estos dos años luciendo la elástica nazarí.

Por el momento, el Covirán Granada no se ha pronunciado oficialmente al respecto, pero todo hace indicar que el de Liria no entra en los planes de Pablo Pin de cara al próximo curso.

De igual manera, todavía se desconoce cuál será el próximo pabellón que acoja al base valenciano que ha disputado las dos últimas temporadas bajo los focos del Palacio de Deportes del Zaidín.

Su participación la pasada campaña fue clave para que el equipo se quedara a las puertas de la Final Four de ascenso a ACB, una gesta para un recién ascendido. Esta temporada, sin embargo, su rol fue cambiando progresivamente hasta reducir notablemente el número de minutos en pista y convertirse en un jugador con un papel más secundario en los planes del técnico nazarí.

Su marcha, sumada a la retirada de Sergio Olmos, se convierte así en el segundo hueco de una plantilla que cuenta, por el momento, con diez jugadores para la próxima temporada.





Se el primero en comentar

Deja un comentario