José Robles coordinará el comité de campaña del PP de Granada para las elecciones generales del 10N

El dirigente popular ha afirmado que se trata de un equipo compuesto por hombres y mujeres que ya demostraron en mayo “su capacidad de innovación y trabajo"

José Robles
Robles es actualmente portavoz del grupo popular en la Diputación Provincial y alcalde de Güéjar Sierra | Foto: Archivo GD
GabineteGabinete
0

El Partido Popular de Granada ha designado a José Robles como coordinador general de la campaña electoral para las elecciones generales del 10 de noviembre. Robles es actualmente portavoz del grupo popular en la Diputación Provincial y alcalde de Güéjar Sierra.

El dirigente popular encabezará un equipo de campaña, designado y ratificado por el Comité Ejecutivo Provincial del PP granadino, con el que la formación apuesta por “defender” a España de los “intereses particulares y partidistas” de la izquierda. «Su egocentrismo nos lleva de nuevo a las urnas siete meses después de los comicios generales del 28 de abril”, aseguran los populares.

En el citado comité de campaña, la coordinadora adjunta en la provincia será Rosa Fuentes, responsable de municipios menores de 5.000 habitantes en el PP de Granada; mientras que los responsables en Granada capital serán Rafael Caracuel, parlamentario andaluz y vicesecretario de Organización; y Jaime Sánchez Illescas, vicesecretario de Capital.

Por su parte, la alcaldesa de La Zubia y portavoz adjunta del PP en la Diputación, Inmaculada Hernández, ocupará el puesto como portavoz de la campaña, y la parlamentaria andaluza Ana Vanesa García se encargará de la movilización de dirigentes nacionales, autonómicos y provinciales.

Igualmente, los 49 alcaldes del Partido Popular en la provincia de Granada formarán parte de este equipo en las distintas comarcas en las que tengan representación, porque, según palabras de José Robles, “nuestros regidores son fundamentales para ganar las elecciones del próximo 10 de noviembre”.

Robles ha afirmado que se trata de un equipo compuesto por hombres y mujeres que ya demostraron en mayo “su capacidad de innovación y trabajo, así como de plantear una campaña cercana y novedosa”. Asimismo, ha asegurado que el equipo ha empezado a funcionar “de inmediato”, porque en el PP de Granada están «listos para esta nueva cita con las urnas”.

José Robles ha señalado que en los próximos 41 días, “todo el Partido Popular de Granada se va a echar a la calle” para reiterar “ahora con más razón que nunca”, que sólo el voto al PP puede mantener el nivel de desarrollo y crecimiento que necesita la provincia.

“Vamos a recorrer todos los municipios para volver a contar por qué el gobierno del PP fue el mejor para la provincia; vamos a volver a contar que invirtió como nadie, que generó más empleos que nadie, que consolidó los servicios sociales como ninguno. Y vamos a volver a decir que todo lo que no sea votar al PP es generar confusión en la política nacional y dar opciones a los gobiernos radicales”, ha concluido.

Composición del comité de campaña del PP de Granada

Director de Campaña: José Robles
Coordinadora en la provincia: Rosa Fuentes
Coordinadores en la capital: Rafael Caracuel y Jaime Sánchez Illescas
Portavoz: Inmaculada Hernández
Responsable campaña dirigentes: Ana Vanesa García
Responsable de actos públicos: Javier Bravo
Responsable de mailing: Estefano Polo Segura
Responsable de asesoría jurídica: Juan José Gámez
Gerente de campaña: Francisco Almohalla
Voto CERA: Luis Carrasco
Voto por correo: Mª Carmen Martínez
Análisis Electoral: Vicente Mérida
Interventores y apoderados: Esther Tovar y Carmen López Nieto
Plan de medios: Encarna Pérez y Lourdes Mingorance
Responsable Comunicación Online: José Pino
NNGG: Cristian García
Equipo de Redes Sociales: María del Mar Cabarrocas, Jacobo Ramos, José Manuel García Pertíñez, Rocío Cabarrocas y Soledad Fuentes
Equipo de Granada capital: Francisco Almohalla (Albaicín), Inmaculada Puche (Zaidín), Jorge Saavedra (Chana), Luis González (Genil), Eva Martín (Ronda), Manuel Francisco Delgado (Beiro), Luis Ponce de León (Centro) e Isabel Fernández Muriel (Norte).

Equipos comarcales

Área metropolitana: Francisco Rodríguez, María Merinda Sádaba, Mariano Molina, Antonio Narváez, Mónica Castillo, Mª Angustias Cámara, Antonio Villena, José Carlos Acacio, María Vera, Eli González, Antonio Díaz, José Ramón Jiménez, Manuel Lucena y Salustiano Ureña.
Poniente: Joaquín Ordoñez, Jorge Sánchez, Matilde Molina, Javier Funes, Matilde Ortiz, Mireya Gil, Cristina Cuevas y Antonio Luján.
Alpujarra/Valle: Carmen Lidia Reyes, Raúl Orellana, Ángel García, Javier Martín, Elisabeth Lizana, Adrián Gallegos, Verónica Puertas, Francisco Salaberri, Francisco Titos y Pedro Titos.
Baza/Huéscar: Soledad Martínez, Ángeles Corral, Mariano García, Antonio Mancebo, María Luisa Velázquez y Práxedes Moreno.
Costa: Fernando Pérez, Antonio Mancilla, Matías González, Francisco Arenas, Marina García y Alberto Manuel García Gilabert.
Guadix: Eduardo Martos, Jesús Lorente, Nacho Garrido, Alejandro Ramírez, Celia Santiago y Santiago Pérez.



Se el primero en comentar

Deja un comentario