El granadino José Raya entra en la convocatoria de la selección española para el Mundial de Lituania

El jugador del Inter Movistar entra en la convocatoria de Fede Vidal al comunicar la FIFA que podrán inscribir 16 jugadores

La convocatoria para la preparación del Mundial de Lituania de Fútbol Sala | Foto: SeFútbol
Paco García
0

La Selección Española de Fútbol Sala ha dado a conocer su lista definitiva para la preparación Mundial de Lituania de Fútbol Sala, donde ‘La Roja’ ha quedado emparejada en el Grupo E junto a Angola, Japón y Paraguay. 

Fede Vidal, entrenador del combinado español, ha convocado a un jugador más, después de que la FIFA haya notificado a todas las federaciones participantes en el Mundial de Lituania que podrán inscribir 16 jugadores, aunque en los compromisos tan solo podrán competir 14.

A los 18 los jugadores que se ya se les comunicó que iban a incorporar a la concentración del combinado nacional, se les une el granadino José Antonio Fernández Raya, integrante de Movistar Inter F.S. Todos ellos están convocados el sábado 24 de julio en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas para comenzar a trabajar de cara a la cita mundialista, que arrancará el 12 de septiembre y finalizará el 3 de octubre.







Se el primero en comentar

Deja un comentario