José Luis Caballero, cantante de La Tentación, homenajea a los abuelos con una canción

El cordobés ha compuesto y producido este tema en el que colabora Braids011 para recordar "a los que están aquí o en nuestros corazones"

videoclip jose luis caballero cancion Abuelo
Captura del videoclip de la canción 'Abuelo', de José Luis Caballero
María José RamírezMaría José Ramírez
0

El cantante José Luis Caballero, de la orquesta La Tentación, ha querido rendir homenaje a los abuelos con una canción en solitario compuesta y producida por él mismo. El cordobés ha querido publicar el tema ‘Abuelo’, en el que colabora Braids011, para estas fechas de Navidad, “una época del año que lleva implícita el reencuentro con la familia”. “Bajo la pandemia de 2020, que está afectando mayormente a las personas de avanzada edad, pensé en todas las personas que están perdiendo a sus abuelos. Ahora que llega la Navidad, que siempre es un momento para recordar, será aún más doloroso que otros años, así que traté de hacer una canción que nos diera paz y nos acercara a nuestros seres queridos. Es un homenaje a la figura de los abuelos y va dedicada a todos ellos”, asegura José Luis Caballero.

El cantante cordobés lamenta que en estas fechas son muchas las personas que van a echar de menos a sus abuelos que ya no están presentes. “He querido dedicar una canción a todos esos que no se sentarán este maldito año con nosotros, que siempre los hay, pero este año serán más de la cuenta… Y en especial, en esta vida perecedera, a los que suelen faltar primero a la mesa. Los que más han padecido el ‘Bicho19’. Nuestros mayores, que merecen un lugar especial en nuestra memoria y en nuestra vida”, apunta.

“La vida sigue, y algún día seremos nosotros los abuelos y las abuelas. Y estoy segurísimo de que querremos ser recordados. Espero que la canción ayude a la gente a sacar el dolor que tenga dentro”, asegura José Luis Caballero, que en el videoclip de la canción encarna la figura de un abuelo.

 







Se el primero en comentar

Deja un comentario