José García Fuentes, nuevo presidente del Puerto de Motril

El nuevo presidente es arquitecto técnico de profesión y ha sido hasta ahora concejal del PP en el Ayuntamiento motrileño

fotonoticia_20190308135800_640
A la izquierda de la imagen, José García Fuentes, nuevo presidente de la Autoridad Portuaria de Motril | Fuente: EP
EP
0

El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado este viernes el nombramiento de José García Fuentes como presidente de la Autoridad Portuaria de Motril, en la costa de Granada, tras el acuerdo adoptado por el Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía el 19 de febrero pasado.

Sustituye así a Francisco Álvarez de la Chica, después de cinco años en el cargo, según ha informado la Autoridad Portuaria de Motril en una nota de prensa.

García Fuentes ha destacado en sus primeras declaraciones el «importante crecimiento» que ha registrado la dársena granadina en los últimos años, al tiempo que se ha mostrado dispuesto a trabajar con todas las herramientas a su alcance para «garantizar un mayor desarrollo y su posicionamiento como un motor generador de empleo».

El nuevo presidente del Puerto de Motril, arquitecto técnico de profesión, ha sido hasta ahora concejal del PP en el Ayuntamiento motrileño, donde tuvo responsabilidades con los gobiernos ‘populares’ como teniente de alcalde y responsable de las áreas de Hacienda, Economía y Personal, así como de Deportes y Turismo.

Durante cuatro años, entre 2011 y 2015, estuvo al frente de la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical. Es secretario general del PP motrileño y coordinador comarcal.

José García Fuentes se convierte en el tercer presidente de la Autoridad Portuaria de Motril, cargos que antes han ostentado Ángel Díaz Sol (2005-2014) y Francisco Álvarez de la Chica (2014-2019).



Se el primero en comentar

Deja un comentario