José Antonio Martínez se mete en la jaula del león

El central del Granada CF volverá al once titular en La Catedral por la lesión de Germán

José Antonio Martínez Granada CF (6)
José Antonio Martínez, exultante, el día de su presentación | Foto: Antonio L. Juárez
AvatarManuel Ruiz Pérez
0

Como ya saben, Germán Sánchez se lesionó el pasado sábado en el duelo frente al Atlético de Madrid y tuvo que abandonar el terreno de juego minutos más tarde de anotar el tanto del empate final. Su puesto lo ocupó José Antonio Martínez para acompañar a Domingos Duarte en la ardua tarea de repeler las acometidas ‘colchoneras’.

Confesó Diego Martínez que el defensor de La Palma del Condado se había ausentado, con permiso, durante la semana para acudir al entierro de su abuela recientemente fallecida. Volvió a Granada y, llamado a filas, estuvo preparado como el que más para responder ante las circunstancias.

Su papel en el Granada ha cambiado diametralmente con respecto al curso pasado, cuando era absolutamente indiscutible como pareja de baile del Emperador de San Fernando. Nunca Huelva y Cádiz habían mezclado tan bien. Tanto es así que formaron una dupla defensiva que ayudó a Rui Silva a convertirse en Zamora de Segunda.

Ahora, con la llegada de Domingos Duarte, Martínez ostenta un rol más secundario, aunque siempre está presto cuando Diego lo necesita. Su primer partido como titular fue en Valladolid, donde terminó ‘tieso’ y tuvo que pedir el cambio. También fue titular en la victoria en casa ante Osasuna, en una noche en la que tuvo que lidiar con un incordio como el ‘Chimy’ Ávila.

Este domingo, debido a la baja de Germán, tendrá una nueva oportunidad de seguir demostrando su valía y el porqué de su empeño en salir del Éibar para volver a mostrar su sonrisa en Granada. Enfrente, el fútbol total del Athletic Club con Williams y Muniain a la cabeza. El rugido del león contra la eterna sonrisa onubense.



Se el primero en comentar

Deja un comentario