Jorge Molina: “Tenemos que pensar en corregir los errores que nos han llevado a las críticas”

El jugador rojiblanco asegura que es mejor ir "partido a partido" y "no crearse expectativas ni pensar en proyectos a largo plazo"

Er7kM5zXYAE_Bog
Jorge Molina durante un encuentro | Foto: Archivo
Gabinete
0

Tras el parón por selecciones toca volver al trabajo. El Granada CF buscará su primera victoria de la temporada ante el Real Betis el próximo lunes 13 en Los Cármenes. Los últimos días han sido algo convulsos para el conjunto rojiblanco. La estrepitosa derrota ante el Rayo Vallecano ha hecho que empiecen a surgir las críticas y las comparaciones con el Granada de Diego Martínez. Ante este complicado inicio liguero, Jorge Molina se muestra tranquilo y confiado en las capacidades de la plantilla y asegura que el parón ha servido para “corregir errores” que se han cometido en los tres encuentros que se han disputado hasta el momento.

¿Cómo ha afectado el parón?: “Por una parte queremos volver a jugar lo antes posible para redimirnos del partido de Vallecas, pero la parte positiva es que se tiene más tiempo para preparar el partido y corregir errores, no solo del partido contra el Rayo sino de los anteriores. También ha servido para que los nuevos se adapten un poco más, tanto al equipo como a las ideas del míster”.

¿Qué hay que hacer para conseguir el triunfo ante el Betis?: “Muchas cosas porque el Betis es un equipazo, con muy buenos jugadores, que el año pasado se clasifico para Europa y aunque tengan los mismo puntos que nosotros es un rival muy peligroso. Tenemos que ser un equipo muy serio y muy difícil para que ellos no creen ocasiones”

Críticas: “Todos somos conscientes que cuando los resultados no van bien se reciben críticas. Forma parte de esta profesión y nosotros tenemos que pensar en el equipo y tratar de corregir los errores que nos han llevado a esas criticas. Con Valencia estuvimos a punto de conseguir los tres puntos, pero es verdad que en el partido contra el Rayo no hay excusa posible”.

Factor cancha: “Es muy importante, en el campo se siente el apoyo de la gente. Al igual que en la pasada temporada no estuvieron y nosotros lo decíamos que los necesitábamos, pues ahora es importante. Nos va ayudar mucho sentir el apoyo de la grada, sobre todo en partidos como el del lunes contra el Betis que va a ser muy difícil”.

Discurso del equipo en la temporada: “Hay que ir partido a partido, no te sirve de nada pensar en un futuro lejano. Lo que sirve es preparar el partido del lunes, mirar el final de la temporada ahora mismo no vale. Una vez más avanzada la temporada veremos hasta donde podemos luchar o llegar. Es mejor no crearse expectativas ni pensar en proyectos a largo plazo”.

Reencuentro con Rui Silva: “Es un gran portero, tenemos la experiencia de que haya sido compañero nuestro. Ahora mismo cada uno defiende sus intereses, pero con que entre la pelota nos conformamos, ya veremos como conseguimos batirlo”.

Rendimiento del equipo: “Ojalá tuviésemos otra competición europea. Se ha jugado una vez en la historia y sabemos que es muy difícil de repetir, pero no por tener una competición menos el rendimiento del equipo va a cambiar”.

Participación en los partidos: “Todos queremos jugar, ahora el míster está apostando por Carlos Bacca y por Luis Suárez, yo me encuentro genial, tengo ganas de jugar y solo puedo estar a tope para que cuando lo necesite el míster pueda estar disponible”.

Partidos los lunes: “En las siete primeras jornadas vamos a jugar cuatro lunes. El día a día se cambia un poco, pero es verdad que de cara al público va a ser difícil para que puedan acudir al campo. Tenemos que adaptarnos y tratar de conseguir los mejores resultados”.







Se el primero en comentar

Deja un comentario